jueves, 27 de agosto de 2009

Casa de Muñecas

"Life at Mornigton Mews"

Para comenzar este nuevo blog de aventuras debo decir que siempre soñé con tener una casa de muñecas. Nunca pude.
Sin embargo este último tiempo se me han cruzado en el camino artistas de manos maravillosas de los que he ido aprendiendo que este arte no es de juguetería sino de maravillas.
Vivo en Chile donde el mundo de los hobbies no tiene (a mi parecer) la importancia que se le da en rincones del mundo donde existen tiendas y publicaciones especializadas en estas maravillas, kit de casas construidas, muebles a escala diseñados por manos expertas, accesorios, artilugios, en fin.
 Yo no cuento con nada de ello salvo mi entusiasmo y mis manos creadoras, por lo tanto presumo desde ya que me será doblemente difícil ir armando mi propia casa de muñecas y aquellos otros proyectos de mundos en miniatura que tengo en mente.
Por estos días vivo con la felicidad que dejaré pronto de trabajar para sumergirme de lleno en mi taller y con mi pequeña ayudante Palomita iremos dando rienda suelta a este camino lindo de las miniaturas.
De a poco, muy de a poco iremos trabajando e invito a quienes quieran acompañarme en esta nueva aventura salida de los innumerables rincones de la Casa del Castor.